3 y 6 Cuotas sin interés / Envios a todo el país

Las vidrieras de París

Hace unos meses viaje a Europa con una amiga, antes que se desatará toda esta locura del Coronoavirus! Paseamos por Roma, Barcelona y París, y si bien parece que fue hace mucho, mucho tiempo, allá recién comenzaba la temporada de invierno y a mí, que me encanta mirar vidrieras, tendencias y sobretodo observar la moda en la calle, me llamo la atención la cantidad de looks con faldas que vi.

 

No solo las vidrieras eran lookeadas con faldas vaporosas, plisadas y estampadas, sino muchas mujeres en su vida diaria, y eso sí me llamó la atención. Resulta que siempre pensé que la pollera era una prenda un poco veraniega, quizás podría ser una prenda de media estación, pero me costaba mucho encontrar una combinación con abrigos que fuera cómoda y canchera Aún más las faldas vaporosas, con volumen, y de colores vibrantes, pero esta vez encontré que muchas mujeres la utilizaban para ir a trabajar, a la universidad, o salir a tomar algo, siempre combinadas con abrigos y con botas o zapatos cerrados.

 

Como siempre la moda se reinventa, y si bien las grandes marcas muestran tendencias a veces nos resulta muy difícil bajar esa moda a la realidad sin parecer una ridícula! Eso pienso siempre y creo que lo mejor de los diseñadores y marcas es encontrar una tendencia y lograr volverla utilizable. Es así que esta vez encontré un look que es tendencia arriba de la pasarela y en la realidad queda muy bien!

 

Polleras divinas combinadas con sweters, blazers cortos, sacos gruesos y camperones inflados! Borcegos, zapatillas, botas o zapatos! Vale todo para estas polleras que siempre van arriba del tobillo y POSTA, quedan muy bien!

 

La clave está en el mix! Hace rato que el mix de texturas se viene imponiendo y en esta tendencia creo que encontró un buen ejemplo!

 

Las faldas pueden ser de gasa, de lanilla, de ecocuero. Plisadas o no, la tendencia está en la pollera acampanada, con volumen. Los colores siempre suman, aunque los clásicos estampados como el Príncipe de Gales o el animal print nunca fallan!

 

Ahora hay que animarse! Aquí les dejo un par de fotos que saque de las mejores vidrieras de París, la capital de la moda, para que se inspiren…. Si sucede allá, aprieten el pomo, es tendencia!

 







Mi carrito